EVENTOS

REUNIONES Y EVENTS

El Castillo de Vilassar de Dalt está preparado para organizar reuniones de trabajo y eventos corporativos. Para ello ofrecemos nuestros espacios y todos aquellos servicios necesarios para alcanzar el éxito deseado.

Para las reuniones de interior contamos con las magníficas Estancias del Castillo cuando se trata de eventos de pequeño formato, y para grandes celebraciones disponemos de El Dédalo, el nuevo recinto acristalado, elegante y con vistas a las laderas y al mar.

OFRECIMIENTO

SISTEMA AUDIO VISUAL

Contamos con nuestros propios equipos de audio, iluminación y proyección.

Para ofrecer mayor profesionalidad contactamos tanto con las empresas proveedoras de servicio técnico, material para congresos, azafatas y traducción simultánea, como con las empresas organizadoras de eventos, agencias, DMCs y Relaciones Públicas

GASTRONOMÍA

En gastronomía, los mejores caterings trabajan con nosotros para ofrecer comidas, cenas, cocktails, lunchs, buffets, desayunos y cualquier formato que de originalidad y un toque personal, dando máxima prioridad a la calidad del producto y del servicio. Otros colaboradores como empresas de diseño floral, carpas, material de menage y mobiliario, iluminación, fotografía y vídeo, disc jockeys contribuyen a la creatividad y éxito del evento.

ALOJAMIENTO

Para el alojamiento, La Casita dispone de 4 habitaciones dobles con desayuno incluído, hall, office y jardín. Contactamos además con los mejores hoteles de la zona para poder ofrecer un mayor número de habitaciones

NUESTRO ENTORNO

Si se desea complementar el evento ofreciendo algunos incentivos,  contactamos con empresas organizadoras de actividades tales como visitas a los rincones más interesantes del Maresme, museos, aguas termales, puerto deportivo y campos de golf.  Otros incentivos pueden tener lugar en los mismos espacios del Castillo de Vilassar de Dalt como sesiones de yoga en la zona arbolada del Lago, fiesta nocturna en la discoteca, catas de vino, actos culturales y tantas otras ideas que contribuyan al éxito del evento.